¿Quienes somos?

Foto-Curriculum-pq

El proyecto Drago ha sido creado por Carlos J. Pérez con la finalidad de trasladar a la isla de La Palma dos experiencias exitosas de moneda local oxidable, en la región de Chiemgau (Alemania) y Bristol (Inglaterra).

Con los apoyos suficientes, pretendemos crear una asociación sin ánimo de lucro que gestione el proyecto y lo desarrolle.

Para comenzar, queremos hacer llegar la propuesta a medios de comunicación, asociaciones de comerciantes, productores locales, … y a todos los palmeros y palmeras que estén interesad@s en sumarse a  esta iniciativa 100% ciudadana.

Sobre mí.

Nací en la isla de La Palma en 1966.

Informático, con larga experiencia en el mundo empresarial. Actualmente me dedico a inversiones y formación en mercados de futuros de Chicago (USA).

Ahora llega el momento de generar beneficio a mi isla con este proyecto, de intentar dinamizar la actividad comercial de quienes viven aquí frente a las multinacionales, franquicias, etc. que empobrecen nuestro territorio. Se establecen en nuestra isla, nos venden productor fabricados fuera de nuestra isla (en muchas ocasiones con menor calidad que nuestros productos), y sus beneficios no se reinvierten en La Palma. Así se debilita nuestra estructura de comercio interno.

Nuestra clase política, de todo signo, ha sido incapaz de crear propuestas de futuro sostenibles, respetuosas con nuestro medio ambiente, y acorde a nuestra condición de Reserva de la Biosfera, así que es momento de que la iniciaiva ciudadana tome el relevo, y cree nuestro propio futuro.

Saludos,

Carlos J. Pérez

Share in top social networks!

4 comentarios para ¿Quienes somos?

  • Sergio Felipe  dices:

    Me parece una gran idea. Gracias por haberla puesto en marcha y mucha suerte!

  • ElDrago  dices:

    Muchas gracias Sergio.

    Procuraremos que salga bien el proyecto, y podamos cambiar tristeza por una sonrisa y un futuro.

  • Federico Nacher ojeda  dices:

    Desde la isla de tamaran,me gustaria participar y proponer participaciones.gracias

    • ElDrago  dices:

      Hola Federico.
      Muchas gracias. Cuantos más participemos, mayor beneficio para tod@s.
      Te animo a que te registres en DRAGOBANCO, y publiques tus anuncios.
      Saludos,
      Carlos J. Pérez

Déje una respuesta.

Usted necesita usar esta etiqueta HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>