Obtener saldo

Este proyecto no tiene ánimo de lucro, cualquier ingreso va destinado a sufragar los gastos para poder continuar nuestra labor.

Estamos haciendo una apuesta fuerte para poder dar este servicio que pretende ayudar a muchas personas, sobre todo en estos tiempos difíciles que atravesamos.

Aunque ya el propio hecho de ayudar a alguien es algo satisfactorio, nosotros queremos hacerte una regalo adicional; en función de la cuantía de tu donativo, te regalaremos horas y/o e-dragos para que puedas ‘comprar’  los productos y servicios que aquí se ofrecen. Cuando haces una transacción con otro miembro, las horas, o e-dragos, irán a otras manos que a su vez podrán hacer otra transacción y crearemos una red de la que se podrán beneficiar muchas personas.

Un euro = Una hora

Un euro = Dos e-dragos.

Accediendo por los botones que tienes más abajo podrás realizar tu donativo. En el proceso te aparecerá un campo para rellenar “instrucciones al vendedor“; no olvides añadir ahí tu nombre o usuario de bancodrago para posteriormente asociar el pago con tu cuenta.

 




 

 




Share in top social networks!

3 comentarios para Obtener saldo

  • dieter merges  dices:

    Gestor activo, Gestor deshabilitado, Miembro activo y Miembro deshabilitado -
    cuales son las diferencias ???

  • fatima cedres hernandez  dices:

    Quiero recibir toda la informacion.me interesa mucho.

    • ElDrago  dices:

      Hola Fátima.

      Gracias por tu interés.

      Creo que te refieres a ampliar información sobre ¿cómo obtener saldo?.

      Es todo muy sencillo. Puedes adquirir horas o dragos para empezar a comprar bienes o servicios que ya se ofrecen en el DRAGOBANCO.

      Un euro = Una hora.
      Un euro= Dos dragos.

      El pago se hace a través de PayPal, pago seguro con cargo a una tarjeta bancaria, o si ya tienes cuenta con PayPal puedes cargarlo directamente en tu cuenta. Es conveniente que al efectuar la compra, informes en el campo de “información al vendedor”, tu nombre o el nombre de usuario, para poder localizar y transferirte a tu cuenta de DRAGOBANCO las horas o dragos.

      Comprar horas te servirá para adquirir servicios y dragos para adquirir bienes o servicios. De esta manera se consigue que lo que compres con nuestra moneda quede en nuestro territorio y cree riqueza aquí. Mira los anuncios que ya se ofrecen y así podrás ver qué te interesa más; horas o dragos.

      Todo lo recaudado va destinado a mantener este proyecto y crear nuevas iniciativas. Siempre sin ánimo de lucro. Actualmente va todo dirigido a poder pagar el servidor donde se aloja nuestra aplicación. Una vez tengamos cubiertos los tres próximos meses, comenzaremos a poner en marcha nuevas iniciativas que ya están preparadas.

      Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme.

      Saludos,
      Carlos J. Pérez

Déje una respuesta.

Usted necesita usar esta etiqueta HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>