Archivos mensuales noviembre 2012

Presentación al Cabildo Insular de La Palma

Anselmo Pestana

El pasado viernes 23 nos citamos con Anselmo Pestana, vicepresidente primero del Cabildo Insular de La Palma, para entregarle una copia de nuestro proyecto.

En su condición también de Consejero Insular de Planificación, Política Territorial y Nuevas Tecnologías, es la persona adecuada para dar a conocer a la administración nuestra iniciativa.

¿Por qué esta actuación?

Por cortesía y con una esperanza, aunque remota, de que puedan apoyarnos.

La clase política nos ha demostrado en muchas ocasiones que tienen “distintas sensibilidades” que la ciudadanía, y a la vista está que, por acción u omisión, son corresponsables de la situación actual en la que nos encontramos...

Leer más

El Drago comienza a rodar

Logo001-peq-150x150-color

Hola a tod@s.

Comenzamos un proyecto nuevo para la isla de La Palma, y pionero en Canarias. Se inicia una nueva etapa ilusionante, por los logros que aspiramos a conseguir, por el caracter social que lleva implícito, por el beneficio a la comunidad que pretende, por el reto de dinamizar el comercio interno de nuestra isla, por contribuir a un desarrollo sostenibre, por promover nuestros productos ecológicos… porque si logramos las metas que nos estamos proponiendo, no solo llegaremos nosotros, llegarán con nosotros muchos palmeros y muchas palmeras.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Vamos a trasladar a nuestra isla, adaptándola a nuestras particularidades, y complementándola, una iniciativa que lleva diez años funcionando en la región de Chiemgau (Alemania), y algo menos en la ciuda...

Leer más