Yo lo produzco, yo lo vendo.

Titular-precios-productor-consumidor

Titular-precios-productor-consumidor2

 

 

Estos son titulares que estamos viendo continuamente en los medios de comunicación; la diferencia de precio entre lo que recibe el agricultor y lo que paga el consumidor, se duplica y triplica, en una media de productos de nuestro campo que consumimos habitualmente, y que en algunos casos puede multiplicarse hasta por cinco.

¿No sería deseable un comercio más justo?, ¿un modo de vender y comprar a unos precios más éticos?

Si eres agricultor, te ofrecemos nuestro DRAGOBANCO para que puedas vender tus productos directamente al consumidor, evitando las abusivas comisiones de intermediarios. Y si eres consumidor, podrás obtener productos frescos a un precio mucho menor del que te puedes encontrar en supermercados o grandes superficies. Directamente del agricultor al consumidor.

Si vendes en cualquiera de los mercadillos del agricultor que tenemos repartidos por toda Canarias, con DRAGOBANCO podrás complementar tus ventas, y no solo vender durante el tiempo que el mercadillo esté abierto, sino que lo podrás hacer durante las 24 horas al día, los 365 días al año.

Solo te pedimos que al menos un 10% del precio de venta lo cobres en dragos, nuestra moneda propia. El dinero que cobras en dragos, no sale de nuestro territorio y se reinvierte generando desarrollo y riqueza. Con tus dragos podrás comprar otros bienes y servicios, como semillas a otros agricultores de la zona, comprarles frutas, verduras, o cualquier bien o servicio que se oferte.

Es conveniente que en tu anuncio detalles lo más posible lo que vendes; en que zona se produce, si es ecológico, si tiene sello CRAE, dónde lo puede recoger el consumidor, incluir fotos, o vídeo, etc.

Los dragos circulas con más rapidez que los euros y cuanto mayor es el porcentaje que quieras cobrar en dragos, más atractiva será la compra por parte del consumidor, que tiene el doble poder adquisitivo con dragos, que con euros.

Regístrate en DRAGOBANCO y comienza ya a vender tus productos a un precio justo.

Por último recordarte que puedes publicar gratuitamente hasta 10 anuncios simultáneos, facturar a tus clientes, intercomunicarte con ellos, enviarles promociones, etc.

IPOD Enero 2013 de la COAG

Plantando papas

 

 

Share in top social networks!

Déje una respuesta.

Usted necesita usar esta etiqueta HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>