Seminario web DRAGOBANCO

Drago020

Ya lo tenemos todo preparado para que puedas comprar y vender sin necesidad de usar los euros.

Disponemos de la mejor aplicación para banca on-line que existe ahora mismo para monedas complementarias, y es totalmente gratuita para tí.

En este seminario web vamos a presentar la aplicación, podrás ver cómo funciona, cómo registrarte, como poner un anuncio, o cobrar en horas o dragos, etc.

Y para que puedas hacer tus primeras transacciones, solo por asistir, te regalamos una hora y 10 e-dragos.

Siente la libertad de poder comprar y vender sin estar atado a los caros y escasos euros. Una economía alternativa y más solidaria es posible.

Regístrate ahora mismo en el siguiente enlace, y confirma ya tu plaza para el seminario.

https://attendee.gotowebinar.com/register/1689064613185359872

Id. de seminario web: 154-404-611

 

 

Share in top social networks!

Un comentario para Seminario web DRAGOBANCO

  • Víctor Álvarez  dices:

    Buenas, Carlos. Te felicito por la iniciativa y espero que el proyecto salga lo suficientemente adelante como para que haga notar sus efectos sobre la economía local palmera. Ya con eso sería un buen éxito: con ello se generarían muchos empleos y habrías hecho más en unos pocos años que muchos políticos en décadas.

    Conozco bien (porque he estudiado a fondo estos fenómenos) a los sistemas LCTS, los Bancos de Tiempo y las plataformas de trueque. Sin embargo, tengo unas dudas sobre la moneda LCTS, el Drago:

    Como supongo que sabrás, hay un montón de tipos de monedas LCTS según sus características. Tengo que entender que el Drago se trata de una moneda que tiene una emisión física en forma de billetes con distintos valores faciales, para facilitar la división y agregación de las cantidades a la hora de los intercambios comerciales. Sin embargo, mis dudas son acerca de si, al igual que otras LCTS como el Chiemgauer, estos billetes tienen predefinida una fecha de caducidad en el momento de su emisión/impresión, estando reflejada dicha fecha en el anverso de los mismos. Si esto fuera así, me gustaría saber si, además, la moneda sufre de oxidación, es decir, que para poder renovar la caducidad de los billetes habría que abonar un pequeño porcentaje en forma de tasa (2%, 3% o un 5%), de tal manera que la moneda se “oxida” o pierde ese pequeño porcentaje en su valor cada intervalo de caducidad definido.

    Gracias.

Déje una respuesta.

Usted necesita usar esta etiqueta HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>